Ir al contenido principal



Colección: Torres de Malory




Hola, perdón por la tardanza en escribir nuevas entradas pero he estado ocupada.
En esta entrada os mostraré el quinto libro de la serie. Ahí va.


Resultado de imagen de quinto grado en torres de malory




Quinto grado en Torres de Malory lo cogí con el resto. Les toca de tutora la señorita James, y la responsable de curso es Moira. La señorita James les dice que la función de navidad la tienen que preparar ellas. Las alumnas nuevas son Moira la cual entrará en la clase de sexto pero que ha repetido curso. Moira es muy mandona y no quiere que algo salga mal. Catherine también ha repetido curso pero es muy maja y la llaman santa Catherine porque siempre quiere ayudar a todos incluso en las cosas que pueden hacer las otras. Connie repite curso y se queda en cuarto. La tercera alumna nueva es Maureen, es rica y va a Torres de Malory porque su antigua escuela cierra tras la muerte de la directora. Es igual que Gwendoline y eso irrita a Gwendoline. En la función de Navidad interpretan La Cenicienta. Mary-Lou es la que interpreta a la cenicienta.  Gwendoline y Maureen son criadas. Al final la función sale muy bien y todos aplauden.



Ahora el sexto libro donde Darrel abandonará la escuela y le caerá la responsabilidad a Felicity, Ahí va:


Resultado de imagen de 5º grado en torres de malory







Último curso en Torres de Malory  lo cogí otro día.


Darrel irá a Torres de Malory por última vez y luego a la universidad St. Andrews. Les toca de tutora la señorita Oakes. Las alumnas nuevas son: Amanda y Suzanne. Amanda iba a Torres de Treingan, pero se incendió durante el verano y no tenían tiempo de buscar otro edificio. Torres de Treingan es reconocido por sus deportes. Amanda se suele meter muy a menudo con los deportes de la escuela. Al final decide entrenar a June. Suzanne es la sobrina de Mademosille Rougier, y quiere aprender el idioma.
En segundo (la clase de Felicity) están Nora que es como Irene muy despistada y con risas explosivas. June, que es muy buena gastando bromas como Alicia, Felicity la hermana de Darrel, Susan la mejor amiga de Felicity que es como Sally. Por ultimo Joshepine Jones. Es rica pero la última de la clase aunque sus padres le dejan y le dicen que lo único que importa es que se divierta. Al final se escapa con Deirdre (una alumna de primero) y por eso la expulsan. Y con esto nos despedimos de Darrel, que se va a la universidad.










Lucía Galdos(LH4ºB)

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA GRAN OPORTUNIDAD

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Como sabréis ha empezado la voz kids y, en este colegio, hay una alumna llamada Alison que se ha presentado. Para llegar a las audiciones a ciegas, la primera prueba, hay que pasar dos castings muy exigentes llenos de emoción, ilusión, nerviosismo… Esta alumna de 7 años, ha conseguido actuar delante de Melendi, Rosario y Antonio Orozco
Hemos tenido el honor de hablar con la famosa Alison.  Esta pequeña artista está en segundo de primaria en nuestro colegio y canta tan bien que ¡es difícil de creer!  Nuestra pequeña “Rapunzel” ha inaugurado a lo grande la cuarta edición del famoso concurso de televisión “La Voz Kids” con una interpretación de la canción “Todo mi amor eres tú”.  Hemos querido conocer todos los detalles sobre esta experiencia y le hemos realizado unas preguntas:

“Era como un sueño” Entrevista a Alison Fernández, participante de  “La Voz Kids”” Por Sofía Barreiro y Marina Cruz  (1 ESO B)

¿Qué se siente al ir a un concurso de televisión tan conocido? Te sientes …
¡¡Buenos días!!! 😄

En la pasada evaluación, los alumnos de LH4 realizaron unas maravillosas presentaciones en la asignatura de Lengua castellana.
Aquí os dejamos dos de ellas para que podáis disfrutar tanto como nosotros.

María Garrido- LH4A
Castillos de Loira



Powerpoint de la presentación

Vídeo 



Sara de Ozamiz - LH4A
Taj Mahal




Powerpoint de la exposición

Vídeo


Una visita que deja huella

Acontecimientos especiales que sólo suceden una vez.


Visitas inesperadas que se convierten en la guinda del día.


Así nos sentimos cuando, sin pretenderlo ni prepararlo, apareció Ane.


A sus dieciocho años está estudiando fuera. Y, cuando decimos fuera, estamos hablando de un pequeño Principado situado entre Suiza y Austria, llamado Liechtenstein.


La invitamos a nuestra clase para que nos contara su experiencia. Mil preguntas surgieron impulsadas por la curiosidad que sentíamos. Con una sonrisa perpetua y cierta dosis de paciencia, fue respondiendo a todas y cada una de ellas.


El tiempo expiró y nos despedimos de ella. En dos días volvía a Vaduz. 


Ahora ya sabe que, en su siguiente visita, tiene un alto en su camino: acercarse al que fue su colegio hace ya algunos años, pero del que guarda gratos recuerdos y un sin fin de anécdotas. Mary Ward.


Mila esker, Ane.




Liechtensteinetik bisita bat
15/02/2018

Ostegun normal bat zen errekreoa eta gero, gizarte tokatzen zen. Maria, gure gizarteko irakaslea, …