Ir al contenido principal

Hola, hoy os voy a hablar sobre los dos primeros libros en los que la protagonista será Felicity. Ahí va el primero:


Resultado de imagen de curso de invierno torres de malory




Torres de Malory nuevo  curso lo cogí a la vez que último curso en Torres de Malory. Ahora le toca a Felicity asumir las responsabilidades de Darrel. Están en tercero así que les toca de tutora la señorita Peters, y la responsable de curso es Felicity. Las alumnas de tercero son: Pam que es muy responsable, June, la prima de Alicia. Nora que es muy despistada y suelta risas explosivas. Felicity que es como Darrel y Susan que ocupa el puesto de Sally en Felicity. Julie tiene un poni que se llama Jack y le quiere mucho. Las alumnas nuevas de tercero son Amy que es rica y muy chulita y Freddie que es muy divertida. Bonnie es muy pesada y se mudó al barrio de los Rivers en vacaciones. Se hizo amiga de Felicity pero ella no la aguanta. También es nueva Verónica Sharpe, que está en tercero porque a Catherine la alumna de cuarto le estuvo rompiendo cosas y por eso las de cuarto la odian y la señorita Grailyng decide que empiece de cero con un nuevo grupo. La primera mañana se presenta Bonnie a la hora del desayuno y como Verónica y Amy se están haciendo amigas Felicity para librarse de ella le pide que se haga amiga de Amy. Pero la descubre y las dos se enfadan aunque Bonnie quiera seguir siendo amiga de Amy. Un día mientras June, Susan y Felicity van a dar un paseo ven que la señora Dale les pide ayuda porque su gato se ha quedado atrapado en el árbol. June que se ha criado subiéndose a arboles le coge. Después de eso la señora Dale les dice que tiene una nieta en la escuela: Amy. El padre de Amy no quería que Amy se relacionara con su abuela porque no era rica y por eso Amy no sabía que vivía cerca de la escuela. La señora Dale les hace prometer que no le dirán nada a nadie. Pero June decide tomar cartas en el asunto.  Su amiga Freddie tiene el mismo tono de piel que Amy, así que decide que se hará pasar por Amy para darle una alegría a la señora Dale. Freddie acepta y suele ir hasta que las dos se encariñan. Un día sin querer June lo cuenta todo y Amy dice que su padre quería ir a visitar a su abuela pero su madre siempre se ponía enferma. A June se le ocurre que puede ser que su madre se ponga enferma a propósito para que su padre no se entere de que viene de una familia que no es rica. Deciden que entre la señora Dale el padre de Amy tiene que seguir siendo el malo y así acaba la historia.




Ahí va el segundo:


Resultado de imagen de curso de invierno torres de malory




Torres de Malory curso de verano lo cogí con los otros. Las alumnas nuevas son Lucy y Esme. Son primas pero parecen gemelas. Lucy y Esme se odian porque antes sus familias vivían juntas pero los padres de Esme y el de Lucy se pelearon y las dos familias se separaron. Lucy monta a caballo y como no había espacios en los establos de Torres de Malory, Julie y Lucy tuvieron que llevarles a Five Oaks, la escuela de equitación de Bill y Clarissa. Esme después de la pelea familiar se fue a vivir a estados unidos pero su madre le hace volver para convertirse en una auténtica alumna inglesa y olvidar las costumbres americanas.  Pero en Five Oaks empiezan extraños sucesos, queman los establos. Al cabo de unos días alguien corta las riendas del caballo de Bill, que se cae y se rompe un brazo. Bill decide llamar a dos de sus hermanos, Harry y John que se han alistado en el ejército. Ellos pillan a un hombre, pero es uno de los mozos de cuadra del señor Banks que les ayuda. Bill y Clarissa ven un incendio sin importancia, pero es una maniobra de distracción para llevarse a Jack, y se lo llevan. Después de llevarse a Jack encuentran una nota en la que las cita a medianoche en el bosque. Primero van los hermanos de Bill y luego ella y Clarissa. June va a verlo y cuando ya está fuera a Bonnie se le ocurre que podría ser una distracción para que vallan a Five Oaks cuando no hay nadie. Bonnie levanta a Felicity y van a ver a la directora llaman a la puerta pero no hay nadie así que Bonnie llama a la policía y les dice que vallan a Five Oaks. En Five Oaks la policía se encuentra con el señor Banks intentando llevarse todos los caballos. Arrestan al señor Banks y entrevistan a Bonnie, a June y a Felicity. Al dia siguiente les llevan el desayuno a la cama.










Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA GRAN OPORTUNIDAD

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Como sabréis ha empezado la voz kids y, en este colegio, hay una alumna llamada Alison que se ha presentado. Para llegar a las audiciones a ciegas, la primera prueba, hay que pasar dos castings muy exigentes llenos de emoción, ilusión, nerviosismo… Esta alumna de 7 años, ha conseguido actuar delante de Melendi, Rosario y Antonio Orozco
Hemos tenido el honor de hablar con la famosa Alison.  Esta pequeña artista está en segundo de primaria en nuestro colegio y canta tan bien que ¡es difícil de creer!  Nuestra pequeña “Rapunzel” ha inaugurado a lo grande la cuarta edición del famoso concurso de televisión “La Voz Kids” con una interpretación de la canción “Todo mi amor eres tú”.  Hemos querido conocer todos los detalles sobre esta experiencia y le hemos realizado unas preguntas:

“Era como un sueño” Entrevista a Alison Fernández, participante de  “La Voz Kids”” Por Sofía Barreiro y Marina Cruz  (1 ESO B)

¿Qué se siente al ir a un concurso de televisión tan conocido? Te sientes …
¡¡Buenos días!!! 😄

En la pasada evaluación, los alumnos de LH4 realizaron unas maravillosas presentaciones en la asignatura de Lengua castellana.
Aquí os dejamos dos de ellas para que podáis disfrutar tanto como nosotros.

María Garrido- LH4A
Castillos de Loira



Powerpoint de la presentación

Vídeo 



Sara de Ozamiz - LH4A
Taj Mahal




Powerpoint de la exposición

Vídeo


Una visita que deja huella

Acontecimientos especiales que sólo suceden una vez.


Visitas inesperadas que se convierten en la guinda del día.


Así nos sentimos cuando, sin pretenderlo ni prepararlo, apareció Ane.


A sus dieciocho años está estudiando fuera. Y, cuando decimos fuera, estamos hablando de un pequeño Principado situado entre Suiza y Austria, llamado Liechtenstein.


La invitamos a nuestra clase para que nos contara su experiencia. Mil preguntas surgieron impulsadas por la curiosidad que sentíamos. Con una sonrisa perpetua y cierta dosis de paciencia, fue respondiendo a todas y cada una de ellas.


El tiempo expiró y nos despedimos de ella. En dos días volvía a Vaduz. 


Ahora ya sabe que, en su siguiente visita, tiene un alto en su camino: acercarse al que fue su colegio hace ya algunos años, pero del que guarda gratos recuerdos y un sin fin de anécdotas. Mary Ward.


Mila esker, Ane.




Liechtensteinetik bisita bat
15/02/2018

Ostegun normal bat zen errekreoa eta gero, gizarte tokatzen zen. Maria, gure gizarteko irakaslea, …