Ir al contenido principal

Colección: Torres de Malory





Para no ir tan despacio, en esta nueva os mostraré el tercer y cuarto libro. Espero que os guste.

Resultado de imagen de tercer año en torres de malory







Tercer año en Torres de Malory lo cogí a la vez que el segundo. También es como el primero pero hay tres alumnas nuevas. Les toca de tutora la señorita Peters, y  la responsable de curso es Dean. Una es Zerelda, una chica que viene de Estados Unidos y quiere ser actriz. Se prepara para la obra de teatro “Romeo y Julieta” (de Shakespeare) pero le sale muy mal y no le dan el papel. 

La segunda alumna nueva es Wilhelmina pero prefiere que le llamen Bill, y yo le llamo así. Es una gran fan de los caballos y el suyo se llama Trueno. Pero Trueno al final del trimestre sufre un cólico (un dolor de tripa muy fuerte para caballos) y Bill se escapa para verlo. Al final la señorita Peters, sin más remedio, se lo prohíbe hasta que  va al veterinario montada a caballo. 
Mavis es la tercera alumna nueva. Tiene una voz preciosa pero se chulea de ella y siempre está diciendo: “cuando sea mayor actuaré en…”o “cuando sea mayor haré…”o “cuando sea mayor tendré…” y es muy pesada. Al final del trimestre para ir a un concurso de talentos se escapa y la señorita Parker le ve desmayada en la autopista calada hasta los huesos. Mavis pierde la voz por dos años.








Ahora el cuarto libro. En el que Felicity, la hermana de Darrel empezará en Torres de Malory.


Resultado de imagen de torres de malory










Cuarto curso en Torres de Malory lo cogí con el segundo y el tercero. En este curso Felicity, la hermana de Darrel, irá a Torres de Malory.

Darrel quiere enseñárselo todo, pero la prima de Alicia, June, se adelanta. June es muy egoísta y no trabaja en equipo, y por eso no la meten en el equipo de tenis y de natación. Les toca de tutora la señorita Williams, y la responsable de curso es Darrel.  
Las alumnas nuevas son las gemelas Connie y Ruth. Connie  hace todo por Ruth, desde la cama hasta que un día en la piscina ¡la estaba secando! Y cuando le hablaban a Ruth respondía siempre Connie. Ruth era la sombra de Connie. 
La tercera alumna nueva era Clarisa Carter. Era rica y se hizo amiga de Gwendoline. Esta le dijo cada cosa que habían hecho mal sus compañeras pero nada que ella había hecho mal. Al final Clarisa, harta de Gwendoline, se va con Bill a hablar de caballos. Pero como no hablan de otra cosa algún día empezarán a relinchar. Hacen una fiesta nocturna en la piscina pero empieza a llover y se van a la sala comunitaria de primero. Allí aparecen June y Feilicity pero June dos días más tarde se chiva y las castigan.




Lucía Galdos (LH4ºB)

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA GRAN OPORTUNIDAD

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Como sabréis ha empezado la voz kids y, en este colegio, hay una alumna llamada Alison que se ha presentado. Para llegar a las audiciones a ciegas, la primera prueba, hay que pasar dos castings muy exigentes llenos de emoción, ilusión, nerviosismo… Esta alumna de 7 años, ha conseguido actuar delante de Melendi, Rosario y Antonio Orozco
Hemos tenido el honor de hablar con la famosa Alison.  Esta pequeña artista está en segundo de primaria en nuestro colegio y canta tan bien que ¡es difícil de creer!  Nuestra pequeña “Rapunzel” ha inaugurado a lo grande la cuarta edición del famoso concurso de televisión “La Voz Kids” con una interpretación de la canción “Todo mi amor eres tú”.  Hemos querido conocer todos los detalles sobre esta experiencia y le hemos realizado unas preguntas:

“Era como un sueño” Entrevista a Alison Fernández, participante de  “La Voz Kids”” Por Sofía Barreiro y Marina Cruz  (1 ESO B)

¿Qué se siente al ir a un concurso de televisión tan conocido? Te sientes …
¡¡Buenos días!!! 😄

En la pasada evaluación, los alumnos de LH4 realizaron unas maravillosas presentaciones en la asignatura de Lengua castellana.
Aquí os dejamos dos de ellas para que podáis disfrutar tanto como nosotros.

María Garrido- LH4A
Castillos de Loira



Powerpoint de la presentación

Vídeo 



Sara de Ozamiz - LH4A
Taj Mahal




Powerpoint de la exposición

Vídeo


Una visita que deja huella

Acontecimientos especiales que sólo suceden una vez.


Visitas inesperadas que se convierten en la guinda del día.


Así nos sentimos cuando, sin pretenderlo ni prepararlo, apareció Ane.


A sus dieciocho años está estudiando fuera. Y, cuando decimos fuera, estamos hablando de un pequeño Principado situado entre Suiza y Austria, llamado Liechtenstein.


La invitamos a nuestra clase para que nos contara su experiencia. Mil preguntas surgieron impulsadas por la curiosidad que sentíamos. Con una sonrisa perpetua y cierta dosis de paciencia, fue respondiendo a todas y cada una de ellas.


El tiempo expiró y nos despedimos de ella. En dos días volvía a Vaduz. 


Ahora ya sabe que, en su siguiente visita, tiene un alto en su camino: acercarse al que fue su colegio hace ya algunos años, pero del que guarda gratos recuerdos y un sin fin de anécdotas. Mary Ward.


Mila esker, Ane.




Liechtensteinetik bisita bat
15/02/2018

Ostegun normal bat zen errekreoa eta gero, gizarte tokatzen zen. Maria, gure gizarteko irakaslea, …