Ir al contenido principal


¿LAS MEJORES SERIES?

Últimamente, he de decir que las series de televisión han ganado gran popularidad, ya sea por que cada vez se ruedan más y con más presupuesto, o por la facilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para disfrutar de ellas. Durante mi niñez no he visto demasiadas series, pues no fue hasta que instalamos Movistar TV cuando la llamada “serieadicción” empezó a propagarse por la casa. En un comienzo fueron las series policíacas las que empecé a disfrutar rutinariamente con mi padre, pero fue cuestión de tiempo que me abriera a diferentes categorías como la comedia y el drama. Ahora, suelo ver casi todos los días con mi hermano uno o dos capítulos antes de irnos a dormir.
En mi caso es con Movistar TV o Yomvi con los que veo las series, pero existen mas posibilidades en cuanto servicios y empresas de suscripción que cumplen su misma función, por no hablar de los métodos piratas tan populares, que todos sabemos que no es los más legales, jeje.

A continuación, daré mi opinión sobre dos de las series que más me han gustado.

Modern Family: Es “La Serie Light” como la suelo llamar yo, ya que carece de momentos de estrés y drama, y contiene escenas muy divertidas que hacen reír a todo el mundo. Ademas, pese  a que entre los capítulos transcurre una historia, estos son bastante independientes entre sí, lo que la hace una serie que se puede ver de vez en cuando, a la vez que otras series, o incluso, de forma desordenada. Además, los capítulos son bastante cortos (25-35 minutos) y no requieren de una constante atención, lo cual la hace fácil de ver e idónea para ponerla de fondo durante las comidas familiares, que es como la suelo ver.


Breaking Bad: Es en mi opinión “La Serie”, pues no necesita ni zombies, ni dragones ni costosos efectos especiales para destacar y dejar su huella como una de las mejores valoradas. Esto se  debe a la increíble originalidad del argumento y a los tan conseguidos personajes. Con lo de los personajes, me refiero a que cada uno tiene una trabajada historia a sus espaldas y que son gente tan característica que logran hacer a la serie brillar. Por no hablar del anti-heroísmo que desempeña el protagonista Walter White, un profesor de química casi sin dinero al que diagnostican cáncer, y decide empezar a fabricar metanfetamina en secreto para sacar a su familia adelante y asegurar su futuro. Esto lo hace junto a su exalumno Jesse Pinkman, metiéndose así en el mundo de la droga de Nuevo México.

Además de estas dos series, existen muchas más que yo recomendaría sin ninguna duda como The Walking Dead, Shameless, Juego de Tronos, The good Wife y Ray Donovan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA GRAN OPORTUNIDAD

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Como sabréis ha empezado la voz kids y, en este colegio, hay una alumna llamada Alison que se ha presentado. Para llegar a las audiciones a ciegas, la primera prueba, hay que pasar dos castings muy exigentes llenos de emoción, ilusión, nerviosismo… Esta alumna de 7 años, ha conseguido actuar delante de Melendi, Rosario y Antonio Orozco
Hemos tenido el honor de hablar con la famosa Alison.  Esta pequeña artista está en segundo de primaria en nuestro colegio y canta tan bien que ¡es difícil de creer!  Nuestra pequeña “Rapunzel” ha inaugurado a lo grande la cuarta edición del famoso concurso de televisión “La Voz Kids” con una interpretación de la canción “Todo mi amor eres tú”.  Hemos querido conocer todos los detalles sobre esta experiencia y le hemos realizado unas preguntas:

“Era como un sueño” Entrevista a Alison Fernández, participante de  “La Voz Kids”” Por Sofía Barreiro y Marina Cruz  (1 ESO B)

¿Qué se siente al ir a un concurso de televisión tan conocido? Te sientes …
¡¡Buenos días!!! 😄

En la pasada evaluación, los alumnos de LH4 realizaron unas maravillosas presentaciones en la asignatura de Lengua castellana.
Aquí os dejamos dos de ellas para que podáis disfrutar tanto como nosotros.

María Garrido- LH4A
Castillos de Loira



Powerpoint de la presentación

Vídeo 



Sara de Ozamiz - LH4A
Taj Mahal




Powerpoint de la exposición

Vídeo


Una visita que deja huella

Acontecimientos especiales que sólo suceden una vez.


Visitas inesperadas que se convierten en la guinda del día.


Así nos sentimos cuando, sin pretenderlo ni prepararlo, apareció Ane.


A sus dieciocho años está estudiando fuera. Y, cuando decimos fuera, estamos hablando de un pequeño Principado situado entre Suiza y Austria, llamado Liechtenstein.


La invitamos a nuestra clase para que nos contara su experiencia. Mil preguntas surgieron impulsadas por la curiosidad que sentíamos. Con una sonrisa perpetua y cierta dosis de paciencia, fue respondiendo a todas y cada una de ellas.


El tiempo expiró y nos despedimos de ella. En dos días volvía a Vaduz. 


Ahora ya sabe que, en su siguiente visita, tiene un alto en su camino: acercarse al que fue su colegio hace ya algunos años, pero del que guarda gratos recuerdos y un sin fin de anécdotas. Mary Ward.


Mila esker, Ane.




Liechtensteinetik bisita bat
15/02/2018

Ostegun normal bat zen errekreoa eta gero, gizarte tokatzen zen. Maria, gure gizarteko irakaslea, …